Timbrado CFDI y recibos de nómina por webservice

Timbra tus recibos de nómina y comprobantes fiscales por webservice desde tu sistema o ERP sin complicaciones ¡Sin costo de conexión!. Descarga nuestro kit de integración con ejemplos en diferentes lenguajes y un ambiente para que hagas pruebas sin costo ¡ahora!

• Precios y Contratación

• Descripción del servicio

• Plus de nuestro servicio

• ¿Cómo funciona?

• Descarga KIT de Integración

Precios y contratación

Instalación Gratuita

Numero de Timbres

Precio por timbre

Respaldo

Se proporciona:

 

-Documentación técnica

-Ambiente de pruebas

-Ejemplos de timbrado CFDI en diferentes lenguajes: (Java, C#, VB.Net, Visual Basic, PHP, DLL)

-Soporte gratis en la invocación del Webservice

-Timbra recibos de nómina, facturas, notas de crédito, honorarios, carta porte o cualquier comprobante fiscal

 

De 1 a 1,000

$1.50 pesos

3 meses

De 1,000 a 5,000

$1.20 pesos

3 meses

De 5,000 a 10,000

$1.00 pesos

3 meses

De 10,000 a 20,000

$.80 centavos

3 meses

De 20,000 a 100,000

$.60 centavos

3 meses

Más de 100,000

Contáctanos

Contáctanos

Volver al inicio

Descripción del servicio

El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, cancelar, consultar recibos de nómina o cualquier comprobante fiscal de manera inmediata haciendo una llamada desde su ERP, sistema administrativo o software contable. Este funge como un facilitador para agilizar la emisión de comprobantes fiscales digitales por internet cumpliendo los últimos estandares y especificaciones mencionadas en el Anexo 20 de la Resolución de la Miscelánea Fiscal. Damos todas las facilidades para lograr con éxito la conexión de su aplicación a nuestro Webservice o si lo prefiere por medio de archivos de texto con nuestra solución Integra CFDI.

 

 

 

 

Volver al inicio

Plus de nuestro servicio

Al timbrar con nuestro servicio de timbrado CFDI recibirás sin ningún costo un panel de integrador el cuál te permitirá registrar emisores de cfdi, asignar o distribuir timbres a emisores de cfdi, consultar timbres consumidos, bloquear emisores, generar un reporte de las facturas timbradas, ademas de recibir Kits de integración en diferentes lenguajes como JAVA, C#, VB.NET, PHP, Visual Basic 6 o una DLL en .Net para timbrado CFDI con documentación técnica y ejemplos de código para que puedas realizar la integración de CFDI a tu aplicación de manera inmediata y sencilla. Cabe mencionar que nuestro servicio incluye cancelación de CFDI, consulta de CFDI sin ningún costo extra.

 

Con esto, adquieres un servicio único en el mercado y completo.

 

Recuerda que siempre tendrás el apoyo de nuestra área de soporte, durante tu proceso de integración, al incorporarte a nuestro ambiente de pruebas, sin ningún costo extra!

 

 

 

 

Volver al inicio

¿Cómo funciona el servicio?

 Nuestro servicio de timbrado, recibe de parte de su sistema la petición de timbrado, consulta o cancelación, al recibirla se realizan las validaciones fiscales pertinentes y requeridas por el SAT, de cumplir con todas y cada una de ellas se procede a timbrar (certificar) el documento y posteriormente reportarlo al SAT en un tiempo no mayor a 72 horas. Una vez timbrado el documento, el webservice de timbrado le devuelve a usted su XML timbrado o en caso contrario una descripción detallada y código de error al instante.

 

Recuerda que al contratar nuestro servicio de timbrado, toda tu información será respaldada como un plus por un lapso de 3 meses y contarás con un panel de integrador personal para llevar una administración de tus timbres contratados.

 

A continuación se encuentra la liga para descargar la ficha técnica, en donde podrás encontrar la definición de nuestro servicio, las rutas para invocar el servicio en ambiente de pruebas, ejemplos de la petición y respuesta, así como ejemplos en varios códigos de programación para facilitarte la integración del mismo.

 

Haz clic aquí para descargar la ficha técnica del servicio de timbrado

 

 

 

Volver al inicio

Derechos reservados   ©  Maka Design 2013

 

D.F. y Área Metropolitana (045) 55 5058 1325

Estado de México 722 579 8019

contacto@makadesign.com

 

¿Que es Facturación Electrónica? SAT

Proveedor Autorizado SAT No.55834

 

E CODEX® (Desarrollo Corporativo de Negocios en Tecnología de la Información, SA de CV)

 

Lista de Proveedores Autorizados aqui